Blog

PILDORITA # 66 ¿SERÁ EL DINERO LA FELICIDAD?

Si el DINERO es lo único que ambicionas y lo deseas con la finalidad de tener poder sobre los demás, NUNCA TENDRÁS EL SUFICIENTE. Tu meta debe estar en el reino de lo invisible, en ese lugar donde tiene origen toda tu vida. El DINERO Y OTROS SÍMBOLOS DE PROSPERIDAD llegan a tu vida para ayudarte en ese camino. Si pasas por alto este mensaje, verás cómo llegan grandes cantidades de dinero a tu vida, pero conocerás también su desaparición...

He aquí un ejemplo perfecto de esta mentalidad de la que debes desprenderte expresada en palabras por YOGANANDA:

" Una vez vi una viñeta en la que aparecía un perro enganchado a una carreta pequeña pero muy bien cargada. El dueño del perro, había encontrado un método ingenioso para que el perro tirara de la carreta. Un palo bastante largo, atado a la carreta, se extendía por encima de la cabeza del perro. Del extremo del palo se balanceaba tentadora una salchicha. El perro se esforzaba en vano por alcanzar la salchicha y apenas era consciente de la pesada carreta que arrastraba tras él".

CUANTOS HOMBRES Y MUJERES DE NEGOCIOS SOMOS ASÍ.

Siempre pensamos: SI GANO SOLO UN POQUITO MÁS DE DINERO, HALLARÉ LA FELICIDAD AL FIN. Y de este modo nuestra SALCHICHA de la FELICIDAD no hace más que retroceder y alejarse de nuestras manos.... Y SIN EMBARGO FIJAOS QUE CANTIDAD DE PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES ARRASTRAN TRAS DE NOSOTROS MIENTRAS LUCHAMOS POR ALCANZARLA.