He descubierto que cuando me intereso por otros y sinceramente intento ayudarlos a obtener lo que desean de la vida, mi vida se enriquece mucho más. Al ir cambiando mi actitud, descubrí que comencé a atraer personas que eran POSITIVAS, en lugar de otras que atraía que eran NEGATIVAS. Esto allanó el camino hacia inicio de desarrollo de una emocionante red de maravillosos amigos y asociados comerciales.
He descubierto que ya no necesito de mi larga lista de CREDENCIALES ACADÉMICAS para dar validez a mi existencia o probar que soy una persona de mérito. Aunque estas credenciales son de ayuda en mis intentos comerciales, resulta agradable darme cuenta de que estoy separado de ellos y que YO MISMO VALGO COMO PERSONA.
Me he interesado mucho en el mundo de los negocios y he desarrollado muchas ideas creativas acerca de cómo integrar mi trasfondo de psicología al mundo de los negocios. Esto produce una situación de mucho mayor provecho que un consultorio normal de psicología y al mismo tiempo podrá ayudar a una cantidad de gente vastamente mayor.